ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Pediste la talla incorrecta? No entres en pánico, nosotros te ayudamos. Puedes elegir una nueva talla gratuitamente, sin cargos adicionales. Por favor, revisa el correo de confirmación de compra para completar este formato.

No se aceptarán artículos que hayan sido usados, alterados o dañados.

Revisa el correo de confirmación de orden de compra para obtener este dato.
Revisa el correo de confirmación de orden de compra para obtener este dato.
Sujeto a disponibilidad de stock. Por favor, revisa el stock en la tienda online para acelerar este proceso.
USAREMOS ESTA FECHA SI ES QUE NO PUDIMOS RECOGER EL ARTÍCULO EN LA PRIMERA FECHA.

Para compras en línea, TFIC aceptará mercadería en su condición original para un reembolso de la compra cuando se retorne con el empaque original. El pedido de devolución debe hacerse durante los 7 primeros días después de haber sido hecha la compra a través del sitio thefuckitcompany.com/care.

La mercadería que haya sido usada, alterada o dañada no será aceptada. TFIC se reserva el derecho de rehusarse a hacer un reembolso de artículos que no cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas bajo nuestra discreción.

Las solicitudes de reembolso a thefuckticompany.com serán procesadas de entre 2 a 10 días hábiles después de haber sido recibidas. Un correo de confirmación será enviado para confirmar la fecha y hora de recojo de mercadería. Una vez la prenda esté bajo nuestra posesión, se le enviará un correo con la aprobación o negación de reembolso. Si es que la respuesta fue positiva, un reembolso será hecho únicamente por el medio de pago por el que fue adquirido el artículo. Los costos originales de envíos en los que se incurrió durante el proceso de compra no son reembolsables.

Para actualizaciones concernientes a tu devolución, por favor contactar a customercare@thefuckitcompany.com incluyendo el número de orden de compra. Los e-mails serán respondidos  en 1-2 días útiles.

Para los productos que ya hayan sido enviados, el reembolso será procesado una vez que el ítem sea retornado. La mercadería que haya sido usada, alterada o dañada no será aceptada. Por favor, revisa un e-mail de confirmación de compra antes de llenar este formato.

Check the purchase confirmation e-mail for this one.
Revisa el correo de confirmación de compra para obtener este número.
Nos entristece haberte entristecido. 🙁
USAREMOS ESTA FECHA SI ES QUE NO SE HA PODIDO RECOGER EL ARTÍCULO EN LA PRIMERA FECHA.

Entra aquí para leer nuestra política de privacidad y cookies.

Para otroas preguntas e información por favor contactar: info@thefuckitcompany.com