ECO-STYLING

S/ 180.00

ECO-STYLINg + SESIÓN DE FOTOS

Aprende a armar nuevos looks con la ropa que ya tienes #LovedClothesLast

Temporalmente disponible sólo en Lima. Pronto en Arequipa, Cusco y Trujillo. 

Podemos encontrar nuevas formas creativas y estilosas de vestirnos – y genuinamente divertirnos más cuando no apoyamos un sistema que explota a personas y a la naturaleza. Podemos redescubrir la verdadera naturaleza de la moda. -Green Peace

¿QUÉ ES EL ECO-STYLING?

Es una cita/workshop personal con nuestro stylist. Junto a él armarás nuevos looks a tu medida con la ropa de tu armario. También te enseñará un sistema para que puedas hacerlo tu sólo y sin nuestra ayuda. La meta es que puedas acercarte a tu armario con creatividad en tu día a día y utilizar toda la ropa que ya tienes en lugar de comprar más.

¿POR QUÉ ES BUENO PARA EL PLANETA?

Cuando conservas y usas tu ropa tan sólo 9 meses más, reduces su huella de carbono, desechos y agua de 20-30%. Siendo más conscientes de nuestra ropa, podemos ahorrar no sólo dinero, si no que también agua y materias primas. Podemos ayudar a mantener químicos dañinos y pesticidas lejos de ríos, de la tierra y de la vida silvestre; y además recortar el uso de combustibles fósiles. Juntos podemos reducir la carga que la industria de la moda pone sobre el planeta.

La mejor forma de consumo es no consumir en lo absoluto. Júntate con nuestro equipo, revisa nuestro portafolio abajo y separa una cita. Recuerda que es un hecho que no consumir más significa no contaminar más.

stylists disponibles

DIEGO MILENKO

Portafolio de Diego